Pasar al contenido principal

Rocío Planells, nueva gerente del CODiNuCoVa


Rocío Planells nueva gerente del CODiNuCoVa y Paula Crespo presidenta del CODiNuCoVa 1

Esta semana se ha incorporado la nueva gerente del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana, Rocío Planells.

Esta colegiada, con máster en Calidad y Seguridad Alimentaria, acumula experiencia en el sector como nutricionista, investigadora y consultora nutricional, ha participado en proyectos tanto a nivel nacional como en el extranjero, en países como Perú o Chile, y conoce desde dentro el CODiNuCoVa. Estuvo como secretaria en la comisión de Educación del CODiNuCoVa, impulsó el taller “Enseñar a comer es enseñar a crecer” en esta misma comisión y ayudó en la organización de la V Feria de Salud en Moncada. Desde el Colegio, le damos la bienvenida!.

Comparte

Acceso Colegiados

En el CODiNuCoVa representamos a las personas dietistas-nutricionistas de la Comunitat Valenciana. Constituido en 2009, somos el segundo Colegio más grande de España dedicado a la profesión. Trabajamos para dar a conocer los distintos ámbitos en los que los D-N desarrollan su actividad, defendiendo los intereses del colectivo y mejorando su formación